Llevaba un cierto tiempo antojada de ponerme un top corinto precioso que tengo, la verdad algo veraniego y barato, lo puedes encontrar en cualquier tienda un poco más modernita, el mio me salió perfecto.
Bueno eso, no sabía bien que ponerme y al final me he decidido por mi falda de tubo negra, es ideal para salir a tomar algo, vas bien vestida para la ocasión y encima vas chula, que a fin de cuentas es lo que cuenta ¿no? Y claro he salido temprano y mis gafas redondas no podían faltar, son uno de mis caprichitos, aunque sobre mis caprichos ya os contaré en otra publicación que ya tengo pensada, estoy con fuerzas en este nuevo proyecto y me encantaría que me comentarais poniendo vuestras opiniones.
La falda de tubo es genial si tienes una figura estrecha, te realza mucho las curvas, y si piensas ue tienes unos kilitos de más, no t preocupes, la belleza no está en el peso, y si te sientes cómoda y guapa con ella, adelante, nos quedan genial a todas, y encima te hacen una figura elegante, presume de cuerpo, te lo mereces :-)
Así que ya sabéis, a por nuevos modelitos veraniegos, se puede ir bien vestida desde un armario humilde, suerte a todossss.
20conmigo a lo fácil e ideal, GO TO THE TRENDY!!!!!